Las cabañas del Complejo Iguanas se encuentran en Estancia Vieja frente al río Los Chorrillos, cuyas aguas tranquilas y ricas en iodo, nos permiten pasar placenteros momentos en las calurosas tardes del verano.

El Complejo Iguanas cuenta con tres cabañas de calidad construidas con una exquisita combinación de piedra, ladrillo y madera de la zona, con pisos de cerámica y porcelanato.

Cabaña Azul: La cabaña de techo azul es la más grande y tiene capacidad para 9 personas. Si las circunstancias lo requieren se pueden ubicar una o dos personas más. Está compuesta por dos niveles. En el primer nivel se ubican la cochera con asador, la cocina, el living comedor y un dormitorio con baño zonificado. El segundo nivel está compuesto por un gran loft y balcón con vista al río y a las sierras.

Cabaña Verde 1 y 2: Las cabañas de techo verde forman parte de una misma estructura pero son totalmente independientes. La capacidad es para 4 personas pero se puede ubicar una más cómodamente si las circunstancias lo requieren.

 También están construidas en dos niveles. En el primer nivel se ubican la cochera con asador y la cocina comedor en un ambiente amplio y cómodo. En el segundo nivel está el dormitorio, un estar y el baño. Los balcones tienen vista al río y a la pileta del complejo.

Las cabañas están equipadas con todo lo necesario para hacer placenteras sus vacaciones y tienen acceso a la pileta del complejo. Pero si lo prefiere sólo tiene que cruzar la calle y disfrutar de las playas y aguas iodadas del río Los Chorrilos.

volver a Carlos Paz Web Tapa Cabañas Servicios Fotos Informes